Filsh.net: Descargar Audio y Video de YouTube

Hace unos días encontre este sitio y ha sido de gran ayuda así que ahora lo comparto con ustedes :D

Si alguna vez han querido descargar un video que les gusto en Youtube sabrán que es medio complicado el asunto, pues toca descargar e instalar algún programa que realice dicha tarea, algunos funcionan otros no y hasta nos arriesgamos a infectar la PC con algún virus.

El sitio Web www.flish.net nos ayuda con esta tarea de una forma sencilla y sin necesidad de instalar algo en nuestra PC, solo deberemos proporcionar el link del video que queremos descargar (acepta hasta 5 a la vez), definimos si queremos el video o solo el audio, aceptamos las condiciones de uso y listo, veremos como se procesa el requerimiento y al final tendremos un link para descargar nuestro video o audio en el formato seleccionado.

Pueden ver el tutorial que se encuentra en el sitio web si tienen dudas, pero más simple imposible, así que ya saben, si necesitan bajar un video de Youtube visiten www.filsh.net

Update 2011-11-16:

Ahora existen limitaciones en los tiempos de duración que se pueden descargar, por lo que ahora filsh.net tiene cuentas premium, es decir hay que registrarse y pagar un valor, segun probé el límite es 20 minutos de duración del video como máximo.
Pueden probar el sitio http://savevideo.me/es/ el cual permite descargar vídeo de Youtube, Facebook, Megavideo, TU.tv, Dalealplay, Vimeo, Dailymotion, Metacafe, Break.com, Sevenload fácilmente ahi pude descargar un video de 1 hora y 25 minutos desde Vimeo sin problemas, en algunos casos solo flv es posible descargar pero se puede ver bien.

Update 2011-12-12:

Ahora el sistema de Filsh.net requiere que instalemos un software que permite la descarga, ya lo probamos y está funcionando bien, el software en cuestión es Fishtray, una vez instalado esto podrán bajar los videos como siempre.

Para descargarlo sigan el proceso normal y si no lo tienen instalado les mostrará la página de descarga de FilshTray, lo instalan y a descargar como siempre.

Print Friendly
Both comments and pings are currently closed.

55 Responses to “Filsh.net: Descargar Audio y Video de YouTube”

  1. emilio mejia from Nicaragua says:

    Es d mucha utilidad est programa asi q ha descargar se ha dicho.